Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Me presento ante todos/as los/as socios/as de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso; mi nombre es Manuel Marquina y tengo el inmenso honor de haber sido elegido como nuevo presidente de la Junta Directiva. Os escribo estas palabras para mandar un saludo afectuoso a nuestros músicos, socios y socias, así como a todos los vecinos de Tomelloso. Durante los próximos tres años de legislatura seré el representante de nuestra asociación, capitaneando un equipo humano, los/as miembros/as de mi Junta Directiva, los cuales tomamos estos cargos cargados de ilusión y con un marcado sentido de responsabilidad ante el trabajo que supone el correcto devenir de nuestra agrupación.

Aprovecho estas breves palabras que os dirijo para agradecer el encomiable trabajo que han realizado durante los pasados años la anterior Junta Directiva, en particular a D.ª Carmen Sánchez Osuna, hasta ayer presidenta y a todos los que han dejado sus cargos. Quiero hacer una mención especial a D.ª Inmaculada Osuna Migallón quien, durante los últimos diecinueve años, ha estado al frente de la tesorería de nuestra asociación por su buen hacer; intentaremos estar a la altura del legado que nos deja, siempre contando con su importante ayuda en las dudas que podamos tener en estos menesteres.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

La Junta Directiva que desde el día de ayer encabezo tiene como principal misión escuchar y ser la voz de todos y cada uno de nuestros socios, tanto activos (músicos), como protectores. Estaremos abiertos a recibir vuestras dudas, consultas, sugerencias o cualquier cosa que tengáis a bien comentarnos para mejorar nuestra asociación. Nuestra misión será la de mantener en buena comunidad a ese grupo de personas, amantes de la música, que conforma nuestra asociación, mirando al futuro, pero manteniendo la herencia que recibimos de más de cien años de música de banda en nuestra localidad.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Mando también un caluroso saludo a la corporación del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso. Espero contar con vuestro apoyo, como hasta ahora ha sido, en los diferentes proyectos que realice nuestra asociación, estando siempre dispuestos para las propuestas que, a su vez, nos hagáis, con la vista siempre puesta en ofrecer al pueblo de Tomelloso, a nuestros vecinos y vecinas, música, cultura y entretenimiento. También al nutrido tejido asociativo de nuestra ciudad. Sabed que estamos abiertos a colaborar con vosotros en el desarrollo de proyectos en los que podamos ser de ayuda. Por último, a los amigos de la prensa, esperamos seguir contando con vuestra ayuda en la difusión de nuestras actividades.

Paso a continuación a presentaros los diferentes cargos que forman la nueva Junta Directiva de nuestra asociación:

  • D. Manuel Marquina Blanco (presidente)
  • D.ª Blanca Berzosa Ventoso (vicepresidenta)
  • D.ª Ana Isabel Jiménez Jiménez (tesorera)
  • D. Javier Benito Morales (secretario) Y los vocales:
  • D. Francisco Navarro Cañas
  • D. Alberto Márquez González
  • D. Hugo Martínez Lillo
  • D. Jorge Sánchez Jiménez
  • D.ª Sureima Carretero Correas

.