Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La lluvia ha obligado a suspender el desfile del Concurso de Máscara Espontánea y la concentración de participantes se ha tenido que realizar en el Palacio del Carnaval donde el público ha podido disfrutar de la originalidad de los disfraces, la puesta en escena de las máscaras y el sentido del humor con el que se presentan a este concurso.

El jurado, que ha tenido en cuenta también otros aspectos como la caracterización, ha decidido otorgar el primer premio de la categoría individual, dotado con 150 euros a “Cazafantasmas”; el primer premio de parejas, dotado con 200 euros, a “Los Picapiedra” y el primero de grupos, con una dotación de 350 euros, a “The last of us”.

El resto de premiados han sido, en la categoría individual “Una vecina de Tomelloso”, que ha logrado el segundo premio, de 130 euros y “Petunias Rojas”, que se ha llevado el tercero (90 euros).

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En la categoría de parejas, el segundo premio (170 euros) ha sido para “Jumanji, Alan y Van Peit”, el tercero (150 euros) para “Al agua patos”, el cuarto (130 euros) para “Las yayas” y el quinto (100 euros) para Barrio Sésamo.

En la categoría de grupos, el segundo premio (300 euros) ha sido para “Desde Cuba con amor”, el tercero (275 euros) para “El Gran Prix Tomelloso”, el cuarto (250 euros) para “Pinkie Blinders”, el quinto (230 euros) para “Mortadelo y Filemón y la oficina de la TÍA” y el sexto (200 euros) para “Minions y Gru”.

Mejor conectados - Telefónica

Máscara Esponntánea Tomelloso 2024

Máscara Esponntánea Tomelloso 2024

.