Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A tan solo 3 jornadas para que finalice el campeonato de liga, en esta primera autonómica en su grupo II, el Atco. Pedro Muñoz intentará apurar sus opciones de intentar salvar la categoría. Para ello el choque que les va a enfrentar hoy a las 18:30 horas en el municipal Juande Ramos ante el CD. Bolañego y que será dirigido por el colegiado López Ruiz de la Hermosa, está denominado a ser una de las ultimas posibilidades y es que al equipo que dirige, Jonathan Fraile se le acaba el crédito, si bien es cierto que la semana pasada se ganaba a domicilio al Miguel Esteban, de poco sirvió ya que el Porzuna que marca los puestos de salvación vencía al Manchego B y todo sigue igual.

Llos pedroteños están a cuatro puntos de la salvación. Vital o crucial será el duelo ante un Bolañego que se presenta en Pedro Muñoz en puestos de ascenso es tercero con 46 puntos y tan solo a un punto del Daimiel Racing que es el segundo clasificado.

Los pupilos de Vicente Arévalo saben también lo mucho que se juegan en este encuentro y que seguro viajarán en busca de esa victoria que les permita seguir en ascenso. Un conjunto bien armado y difícil de batir, que enfrente tendrá a un Acto. Pedro Muñoz motivado tras la victoria de la pasada jornada, pero sabedor de que una derrota mañana, casi y dependiendo de otros resultados pueden decir adiós a la categoría, pero mientras haya opciones este equipo estoy seguro que no va a bajar los brazos y saltará ante su afición en busca de esa victoria que les permita seguir teniendo serias opciones.

El técnico local recupera a Daniel tras cumplir sanción y es baja desde hace ya varias jornadas el central Ismael Heredia, todos los demás serán de la partida para este duelo de rivalidad provincial y con las espadas en todo lo alto, ya que todos hay que ir a una para lograr la permanencia.

.