Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tomelloso, Amadeo Treviño, quiso dar la enhorabuena a los representantes de la Federación de Judo y Deportes asociados; Juan Delgado y Estrella Fuertes y también a los responsables del Club de Judo de Tomelloso, Yamila Gómez y Javier Benito.

Cuidemos el agua

Treviño explicó que el próximo domingo 22 de mayo a las 12 se celebrará en el Teatro Municipal "Marcelo Grande" la XXII Gala de Judo y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha en donde la Federación se engalanará para recibir a las diferentes personalidades relacionadas con las artes ,marciales. Se rendirá homenaje a título póstumo a Eugenio Benito Rebato que supondrá un emotivo momento.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El concejal ha expresado que "la localidad sigue apostando firmemente por estas disciplinas con la constantes colaboración con la Federación de cara a seguir recogiendo distintas actividades y eventos deportivos estando en constante coordinación para el desarrollo del deporte del Judo y otras disciplinas. Ha expresado que desde el Ayuntamiento de Tomelloso les queremos agradecer que hayan elegido nuestra localidad para la celebración de esta gala".

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El gerente de la Federación, Juan Delgado, ha aclarado que la Federación tiene el deporte del Judo junto con otras cinco disciplinas más. "Todos los años celebramos una gala y premiamos a los deportistas del año anterior en la que las actividades fueron menores debido a la pandemia". "La gala del año que viene no tendrá más galardonados pero si muchas más competiciones". "Lo que hacemos es premiar a todos los primeros que han obtenido un galardón en su actividad deportiva o docente". Ha añadido que hay en total 158 reconocimientos de los cuales ochenta son para hombres y 54 para mujeres. También ha aclarado que se otorga un galardón a la persona más joven en sacarse la licencia.

PREMIOS DE LA GALA

2 para cinturones negros honoríficos.

3 para cinturones negros con DAWN.

6 galardones a las familias de los deportistas.

3 galardones para los medios de comunicación.

4 premios a las placas de pioneros de las distintas disciplinas

4 premios para instituciones

Degado ha finallizado su intervención explicando que el tiempo de duración de la gala será máximo de dos horas y que siempre las galas las celebran en una provincia distinta, pero este año repetimos en la de Ciudad Real por el aprecio a Eugenio Benito y la samblea así lo ratificó.

Javier Benito, hijo de Eugenio, expresó el agradecimiento a la Federación por el homenaje que le van a realizar a su padre y al Ayuntamiento de Tomelloso por dar todas las facilidades para llevar a cabo esta gala.

 

 

 

.