Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras dos años de ausencia por la pandemia, la Carrera Urbana de Ciudad Real, una 10K, volvía con más ilusión que nunca y Los Pieles Run no faltaron a esa cita. Más de 1400 atletas se concentraron en la capital ciudadrealeña para participar en una de las pruebas con mejor organización e infraestructura del circuito a pesar del día desapacible.

El club tomellosero Pieles Run participó con una treintena de atletas, y una vez más Luisa Becerra Moya mostró una gran superioridad en la categoría Master 50, parando el crono en unos estratosféricos 43 minutos 22 segundos. El resto de chicas también hicieron un buen papel: desde Paz Carretero (9ª en Master 45), Consuelo González (12ª en Master 50) o Laura Mora (24ª en Master 40) hasta Ana Galván, Noelia Medina o Cortes Carretero que continuaron mejorando sus marcas personales haciendo bueno nuestro lema "No importan los tiempos... Solo las personas".

En cuanto a hombres, destacaron Luis Alberto Navarro, que bajó el crono de los 44 minutos y fue la sombra de Luisa en todo momento. Antonio Morales saborea las mieles de su 8º puesto en Master 55; Y un nutrido grupo de atletas que bajan de los 50 minutos, destacando a Miguel Ángel Sánchez por debajo de 45, o el regreso de Alejandro Sola tras un periodo de inactividad. Igualmente, todos nuestros participantes mejoraron su cronos y mostraron buenas sensaciones. Demostraron el esfuerzo y la constancia de nuestro club.

Las próximas citas del Circuito de Carreras de Ciudad Real serán en el mes de abril en las localidades de Bolaños (media maratón) y Alcázar de San Juan (10K), en una renovada carrera del club “El Porvenir”.

Pieles Run

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Pieles Run

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Romería Tomelloso 2024

.