Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la noche del viernes 24 de noviembre tuvo lugar una asamblea extraordinaria del C.C. Sport Tomelloso. Dicha asamblea a la que asistieron 50 socios, tuvo lugar en la sala multiusos del pabellón de la ciudad deportiva de Tomelloso

En esta asamblea se produjo, hablando en argot ciclista, un “relevo” en la Junta directiva del club, puesto que asemejando el término a nuestro deporte, cuando uno lleva tirando del grupo mucho tiempo, necesita que le den ese relevo para que las piernas puedan oxigenarse y seguir pedaleando hasta la meta.

Mejor conectados - Telefónica

En primer lugar, la junta directiva saliente, encabezada por el que ha sido presidente del club durante los 11 años de existencia desde su fundación, Víctor Onsurbe, hizo balance de la historia del club desde sus comienzos y lo que ha sido y es para ellos este club, contando incluso alguna anécdota de lo complicado que son los inicios como fueron por ejemplo las famosas “migas”.

Tras la intervención de Víctor Onsurbe se presentó la nueva junta directica del club, y el nuevo presidente dedicó unas palabras donde presentó los proyectos para el próximo año y el rumbo que desea que tome el club para el futuro.

Fue un acto muy emotivo, en el que todos los socios y en especial la nueva junta directiva agradeció el esfuerzo, sacrificio y dedicación que ha tenido la figura de Víctor Onsurbe y todas las personas que lo han acompañado durante estos 11 años para el ciclismo de Tomelloso, creando un buen clima ciclista de compañerismo y amistad mientras se realiza la práctica de ciclismo. Además de practicar deporte, en la corta historia de este club se han consolidado algunas pruebas en el calendario ciclista manchego como son la Marcha Cicloturista Paco Cerezo, la contrarreloj y la prueba del Pavo, así como numerosas quedadas, salidas programadas y rutas de senderismo guiadas.

El C.C. Sport Tomelloso desea todo lo mejor tanto a la junta directiva saliente como la entrante y está seguro que nos apoyaremos y nos daremos los relevos que sean necesarios en la carretera y donde haga falta, para que el esfuerzo se reparta entre todos en cada una de las etapas.

La nueva Junta Directiva está compuesta por:

  • Presidente: Miguel Ángel Sevilla Lara.
  • Vicepresidente, relaciones con administraciones y redes sociales: Tomás Josué Jurado.
  • Vicepresidenta, encargada sección femenina y relaciones con administraciones: Rosa García.
  • Tesorero: Juan de Dios.
  • Secretaría: Encarni Benito.
  • Vocales:
    • Encargado relaciones con sponsors y empresas: Constan Jaén.
    • Planifiación pruebas, rutas y redes sociales: Patricio Pedroche.
    • Sección MTB y rutas: Ángel Solana.
    • Sección MTB y rutas: Antonio Perales.
    • Sección MTB y rutas: Paco Ortiz.

C.C. Sport Tomelloso

C.C. Sport Tomelloso

C.C. Sport Tomelloso

C.C. Sport Tomelloso

C.C. Sport Tomelloso

C.C. Sport Tomelloso

.