Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El reciente campeón del Grupo D de División de Honor Plata Femenina viaja a tierras andaluzas para afrontar su último encuentro antes de la Fase de Ascenso. El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se medirá ante un Rincón Fertilidad que luchará por mantener la sexta plaza. En la previa al encuentro, ha comparecido la emblemática jugadora Oda Escalona valorando la jornada y haciendo un balance de la temporada.

“Ha sido una liga extraña, con muchos partidos aplazados y pensábamos que no íbamos a llegar al final” ha comentado la capitana, “además, teníamos un equipo joven, con muchas incorporaciones, y a pesar de haber tenido un bajón, hemos sido campeonas antes de finalizar la liga”. Con más dificultad añadida, las Berenguelas se han alzado campeonas esta temporada y disputarán la lucha por ascender a Liga Guerreras Iberdrola. No obstante, Escalona ha querido desmentir si escatimarán en esfuerzos.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

“Que seamos campeonas no quiere decir que no vayamos a luchar por el partido”, ha asegurado la jugadora hispano-cubana. “Es un partido que nos va a servir para preparar la fase”, por lo que se presupone la importancia que cobra el encuentro para las de Fernández. Además, ha hablado sobre las bajas de las últimas semanas. “Mimi está mejor y creemos que va a llegar, pero Dani es más complicado por la magnitud de la lesión”. De esta manera lo ha valorado la jugadora verde.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

“El equipo se encuentra concentrado, con ganas y siendo una piña, que es lo que saca los partidos” ha querido tranquilizar la extremo derecho. También, ha mandado un mensaje de agradecimiento a Pasión Por Las Verdes por su apoyo diario en los partidos, acompañando en todo momento al equipo.

Por tanto, partido del que no se espera relajación por parte del cuadro bolañego frente al Rincón Fertilidad de Málaga. Tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Antiguo de Carranque, donde se vivirá la primera prueba antes del cruce previo a la Fase de Ascenso a DHF.  

.