Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ya lo decíamos en la previa que sería un partido de altos vuelos y que no había un claro favorito y así lo reflejo el luminoso al final del choque con el resultado de 27-27, en un duelo donde tanto el BM.Kiriko/Deportivo Retamar y CAB. Villarrobledo se dejaron todo en la pista. Mucho respeto entre ambos equipos que se conocían a la perfección.

La primera mitad salió mejor el Retamar de Iván Jurado que fueron por delante en el marcador, eso sí las rentas eran cortas, bien defensivamente y con un gran ataque, los locales mantenían el tipo, y al descanso el Retamar llegó con tan sólo un gol de ventaja.

Fundación Elder

Todo estaba por decidir tras la reanudación, donde la tónica más o menos fue la misma, propusieron algo más los roblenses eso sí, los de Jurado no dejaban de que el juego del rival fuera del todo fluido. Los minutos finales fueron de máxima tensión y hubo emoción hasta el final, donde se llegó con ese 27-27 donde se nos antoja un resultado justo que sigue dejando al Retamar en puestos de play-off a falta de tres jornadas donde la emoción está servida y donde el Villarrobledo aún tiene opciones,ya que hay enfrentamientos directos.

.