Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta mañana, el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha valorado positivamente la acción del equipo de Gobierno en la reactivación económica de la localidad y en la disminución del desempleo en 200 personas para el mismo periodo del año pasado.

Navarro ha confirmado también que hoy en la comisión de Hacienda celebrada se han aprobado licencias de obra por un importe de más de un millón y medio de euros, que se destinarán a la remodelación y nuevas construcciones de viviendas.

SAIPLAC

Por ello, ha incidido en la gran labor del equipo de Gobierno formado por PP y Vox "donde los datos del desempleo son buenos y se están generando nuevas iniciativas empresariales".

Navarro explica que “nosotros sabíamos que el acento tendría que ponerse en la reactivación económica de la ciudad ya que en ocho años de anterior gobierno socialista había estado parada y solamente centrada en la labor decorativa de adornar rotondas”.

Bogas Bus- Servicio Autobuses Tomelloso

El alcalde ha terminado su intervención recalcando que se seguirán generando oportunidades de crecimiento económico en la ciudad como por ejemplo el futuro parque comercial, la urbanización de polígonos, la legalización de los ya existentes y que sigan viniendo inversiones para la ciudad..

.