Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

.- El programa más escuchado de Radio Castilla-La Mancha celebra una “Gran Fiesta” abierta a oyentes y amigos, que se emitirá el viernes de 12 a 14 horas.  Se podrá disfrutar de los contenidos clásicos del programa, como las dedicatorias de los “rotonderos” y “rotonderas”, así como las historias singulares de Paloma Moratilla.

Pero también contará con la visita de algunas de las personalidades más destacadas de la localidad y vecinos que contarán historias sobre el pasado y el presente de Tomelloso.  Intervendrán, entre otros, José María Díaz Navarro, autor del libro “Las cuevas: memoria de un patrimonio singular de Tomelloso”; el periodista local Francisco Navarro, conocido por su participación en distintos concursos de la televisión nacional, y el Grupo de Teatro aficionado Platea. No faltará un recorrido sonoro por el Museo Antonio López Torres y sus principales obras artísticas. 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Y, por supuesto, la buena música que siempre pincha Joaquín Guzmán.  Pero además en esta ocasión contará con una importante representación musical de la tierra, el emblemático grupo “Los Galván”, que en interpretará en directo algunas de sus últimas canciones. 

Encaladoras Parra Tomelloso

Este especial se enmarca dentro de la campaña de CMM “Celebramos lo nuestro” que tendrá lugar a lo largo de todo el mes de mayo a través de la cual “la radio que te escucha” sale a la calle. 

Radio Castilla-La Mancha ha organizado más de una quincena de programas y espacios en exteriores a lo largo de todo la Comunidad y que culminará con la programación del Día de la Región, el 31 de mayo. 

.