Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La valoración de Ciudadanos esquematiza la legislatura en dos aspectos. En la política, como una nueva introducción de su partido irrumpiendo  en la política con fuerza y con voz importante y dialogante, que se nos ha necesitado para la acción política y para alcanzar consensos. Ciudadanos rompió el bipartidismo.

Día de la Constitución 2021

Reconoció que quien más ha dialogado con nosotros ha sido el PSOE, relación muy fluida y se ha contado con nosotros y de hecho en el pleno del presupuesto se reprochaba al concejal de hacienda que no se hubiera acercado más a ciudadanos para la aprobación de presupuestos, aunque también hemos intervenido en enmiendas y aprobación de ellas.

Bajo el punto de vista social, Cortes la calificó de positiva, porque ha habido mucho movimiento y se ha producido una transformación estética de la ciudad, fortaleciéndose el centro con asfaltados y acerados y esperando la finalización de la Plaza de España, aunque queda mucho por hacer y que nos hubiera gustado continuar , pero ninguno “ de los cuatro representantes repetimos la candidatura por razones más particulares que generales”.

Finalizó indicando que la legislatura  podría haber sido mejor, aunque no ha estado nada mal, procediendo de mucha iniciativa y se ha revitalizado el conjunto. Se han bajado impuestos, el IBI en tres ocasiones con propuestas nuestras, también a asociaciones y agrupaciones.

Terminó diciendo que “hemos aprendido muchísimo y en  nombre de los cuatro damos las gracias a los tomelloseros que confiaron en nosotros”.

Reciclar más. Mejor. Siempre