Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El inicio de campaña de las elecciones europeas ha comenzado con la tradicional pegada de carteles donde el Secretario General del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, ha declarado que éstas son “unas elecciones en las que nos jugamos una Europa que apueste por la industria, por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, el Estado del Bienestar o la mejora en la calidad de la democracia”. En caso contrario, con la alianza de la derecha y la extrema derecha europeas, estaríamos ante “un retroceso de décadas en derechos, un deterioro de la calidad democrática de nuestros países, así como una agravación de la desigualdad social”.

En este sentido, González Caballero apela “al voto de los y las demócratas, al igual que al de esa ciudadanía progresista que ven con esperanza el futuro de Europa que tenemos que construir y que, al mismo tiempo, ven con temor la deriva radicalizada de las derechas, que no tendrían ningún reparo en abrazarse en el radicalismo de extremaderecha”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El Secretario General del PSOE en Puertollano ha remarcado que “estas elecciones son decisivas para nuestra ciudad, puesto que el futuro de Europa se juega también en Puertollano. No da igual quién sea mayoría  en el Parlamento Europeo y  quien gobierne en la Comisión Europea, no solo por conservar las políticas sociales o los derechos fundamentales de los que disfrutamos, sino también porque a Puertollano le beneficia la existencia un Parlamento Europeo de centro izquierda con claras políticas progresistas que apuesten por una Transición Justa. Los fondos europeos son un estímulo económico para nuestra ciudad”.

Encaladoras Parra Tomelloso

Es por ello que, desde el PSOE, “pedimos el voto en estas elecciones por razones de derechos y razones locales, porque el futuro de Puertollano se juega en Europa y en dar pasos hacia delante en esas inversiones industriales que llegan y llenan de ilusión a nuestra ciudad”.

Elecciones Europeas Puertollano

Elecciones Europeas Puertollano

.