Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El socialista José Luis Cabezas inicia su octava legislatura como alcalde de Piedrabuena (Ciudad Real), tras conseguir la mayoría absoluta en las Elecciones Municipales y Autonómicas de este domingo. La candidatura del PSOE ha  obtenido el 57,33% de los votos totales en la localidad, frente al 41,06% del Partido Popular. De este modo, el líder socialista inicia su octava legislatura consecutiva al frente del Gobierno local, con 1.431 votos y seis concejales, frente a los 1.025 obtenidos por la candidatura del PP de Pilar González Nieto.

José Luis Cabezas ha expresado su alegría y gratitud a los ciudadanos y ciudadanas de Piedrabuena, “que me han renovado con una amplia mayoría” y por los que, ha dicho, “seguiré trabajando incansablemente para consolidar la buena gestión económica que venimos realizando y para seguir desarrollando todos los proyectos de progreso que tenemos en mente para nuestra localidad”.

El socialista ha manifestado que este resultado es fruto del trabajo realizado por un equipo de mujeres y hombres comprometidos con el presente y futuro de Piedrabuena, “por lo que iniciamos esta nueva etapa con una ilusión renovada y todavía más ganas de seguir mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Mayoría de votos para la propuesta socialista en las Autonómicas

En cuanto a las Elecciones Autonómicas, la mayoría de votos ha sido también para la candidatura presentada por el PSOE en la región, que ha obtenido 1.420 –un 4% más que en las anteriores-, frente a la del PP, con 731 votos. Vox ha conseguido 278 votos, Unidas Podemos CLM (58), CS (9) y PACMA (9).

Mejor conectados - Telefónica

.