Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta mañana sobre las 12:30 aproximadamente la candidata a la alcaldía de Tomelloso por el PSOE, Inmaculada Jiménez ha ejercido su derecho al voto en la UNED de Tomelloso.

Jiménez ha manifestado que hoy en esta jornada de elecciones municipales y autonómicas, los ciudadanos con su voto, elegirán el rumbo de las distintas ciudades y de las autonomías.

“Hoy sabemos que es un día intenso y muy largo”

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Jiménez ha hecho balance de lo que ha sido la constitución de las mesas electorales que han tenido que organizar como administración, en la que ha expreesado que todo ha transcurrido sin incidentes y donde a las 8:45 estaban todas las mesas formalmente constituidas y “es un dato que nos alivia”

La alcaldesa ha querido expresar sus agradecimientos a todos los trabajadores públicos como el Departamento de Obras, la Policía Local, la Guardia Civil, los servicios de limpieza y todos los departamentos que han aportado su granito de arena para un correcto desarrollo de la jornada electoral. También se ha referido al trabajo que de los representantes de la Administración Pública.

Mejor conectados - Telefónica

Como candidata a la alcaldía, ha expresado que hoy “es un momento muy especial porque ejercer el derecho al voto siempre tiene que ser una fiesta. Hoy celebramos la fiesta de la democracia y yo siempre lo pongo en valor que nosotros como ciudadanos tenemos la obligación y el deber de elegir a nuestros representantes”

“Hoy es el día de ejercer nuestro derecho a votar, en el que nuestros ciudadanos podamos elegir para mí hoy es un día festivo en el hay que estar alegres”.

Como candidata a la reelección, Jiménez ha recalcado “tener un objetivo muy claro”.

Libro Cuevas de Tomelloso

Hoy he estado visitando los colegios electorales, no solo para saludar a los interventores y apoderados del Partido Socialista a los que agradezco enormemente también su trabajo y su compromiso, sino también a los representantes de la Administración que hoy también celebran esta jornada electoral y también celebran ese deber ciudadano que tenemos todos y cada uno de nosotros de ser electos y también de poder elegir”.

Jiménez ha afirmado que esta jornada se vive con mucha expectación y que quiere seguir haciendo que la ciudad continúe cambiando. “Tengo muy buenas sensaciones a la hora de llegar a los colegios electorales donde la gente te saluda con cariño y ese es un momento muy especial”.

Ha finalizado su intervención argumentando que se ha realizado una campaña limpia y transparente basada en hechos y en la cercanía con la gente, hablando directamente con ellos, mirándolos a los ojos y “hoy me los he encontrado en los colegios electorales y me han dado ánimos lo que me genera buenas sensaciones. Estoy muy emocionada y muy ilusionada”.

.