Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este año 2021 los tomelloseros podremos volver a disfrutar de nuestra Feria y Fiestas, una feria atípica, debido a las precauciones necesarias por la pandemia, pero cargada de actos y eventos programados en todo el mes de agosto. Los músicos de la Asociación Musical "Santa Cecilia" tenemos una cita con nuestros vecinos el próximo domingo, 22 de agosto, a las 22,30 horas de la noche y en la Plaza de España, en el que será nuestro Concierto de Feria y Fiestas 2021.

La asistencia al evento será con aforo limitado mediante invitaciones gratuitas que se repartirán desde el jueves 12 de agosto en la Posada de los Portales. 

Por nuestra parte, afrontamos un concierto muy emotivo, con despedidas y alguna que otra sorpresa. En la vuelta de nuestra banda al escenario de la Plaza de España, nuestro director D. Luis Osuna, ha preparado una selección de obras para todos los gustos que, sin duda, hará disfrutar a los asistentes. Como novedad y debido a la imposibilidad de poder repartir en mano el programa de concierto, para consultar el repertorio, hemos habilitado un código QR que estará disponible en el cartel y en nuestras redes sociales.

 

QR Programa Santa Cecilia

A su vez, informamos que nuestra banda participará en más actos durante la Feria y Fiestas 2021 de Tomelloso. El 24 de agosto, tras el pregón, interpretaremos el "Himno a Tomelloso" en el encendido oficial de la iluminación de nuestras fiestas, en la Plaza de España, como viene siendo habitual a la altura de la calle Galileo. Debido a la pandemia, al término no se realizará el pasacalles típico de la pólvora. Por otro lado, participaremos en la corrida de toros de feria, el jueves 26 de agosto.

Para terminar, os animamos a todos a acompañarnos en este concierto tan esperado por nuestros integrantes.

.