Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Festejos, Raúl Zatón e Inmaculada Jiménnez han sido los encargados de presentar este miércoles a las Madrinas y al Padrino de la Feria y Fiestas de Tomelloso de este año que representarán a la localidad a lo largo de un año a partir del 24 de agosto.

Marian

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

María

Mejor conectados - Telefónica

Irene

Irene

Gonzalo

Madrinas y Padrino Feria Tomelloso 2021

Inmaculada Jiménez reconoció que este año las fiestas se habían reducido existiendo el  número de elementos y actividades y que los actos serán todos controlados.

Agradeció expresamente a Inma y Maika Chacón de "Recuerdos de Papel" por su colaboración en el reportaje fotográfico, así como al comercio local, donde, como todos los años se había ido rotando a distintos comercios que  afirmó sirve para dar un escaparate para ayudar al pequeño comercio y este año agradece a Gema Plaza como responsable de “Mis Pies" la cesión de su escaparate para poder mostrar públicamente a los vecinos de Tomelloso al padrino y madrinas de esta Feria y Fiestas.

Afirmó celebrar esta semana con ilusión, que permitirá reconocer las tradiciones y  que sea representativo de los más jóvenes, aunque haya sido necesario reducir las actividades como el caso de la anulación de los famosos “chiringuitos” de otras ferias.

Anunció que se formará en breve una Junta Local de Seguridad integrada por la Policía Local y Guardia Civil, donde se expondrá el dispositivo especial de seguridad que se piensa llevara a cabo, contando con la responsabilidad de los ciudadanos.

Añadió su agradecimiento a las responsables del trabajo altruista llevado a cabo por las profesionales de maquillaje y peluquería (Inmaculada Mecinas y Sandra Tarantino) realizado para las cuatro madrinas y al padrino, así como a los profesionales de la fotografía.

El padrino, Gonzalo González Serna y en representación de los cinco jóvenes, expresó estar orgulloso de la organización de la Feria y alabó la labor realizada por el Hospital en relación a las vacunaciones, reseñando estar muy contento de que este año si se celebra la Feria después de casi dos años y a estas fiestas las calificó como postcovid, ya que a pesar de todo se van a adaptar a esta situación sanitaria actual

Las Madrinas son:

Irene Blanco Perona

Irene Blanco Perona de la Asociación Cultural Harúspices.

Aroha Cañas López

Aroha Cañas López de la Asociación de Vecinos del Barrio José Maria del Moral.

María de los Ángeles Navarro Campos

María de los Ángeles Navarro Campos de la Asociación de Vecinos del Barrio de Maternidad

María Carrasco Carretón

María Carrasco Carretón de la Asociación Flamenca Isabel Perales

El padrino es:

Gonzalo González Serna

Gonzalo González Serna

Padrino y Madrina

 

.