Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El rejoneador Diego Ventura y los diestros Morante de la Puebla y Antonio Linares conforman el cartel del festejo taurino que con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Tomelloso, ha programado el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Peña Taurina y la empresa Reymataurino S.L. Se presenta así una gran corrida mixta con un cartel para Tomelloso con dos figuras de reconocido prestigio como Ventura y Morante al que se une el matador local Antonio Linares que tendrá la oportunidad de volver a torear ante su afición, todos ellos enfrentándose a toros de Fermín Bohórquez y Carlos Nuñez.

Día de la Provincia de Ciudad Real

El festejo se presenta con dos importantes novedades en sus fechas y horarios. La corrida tendrá lugar en los días de preferia, concretamente el domingo 20 de agosto a las 8 de la tarde para amortiguar en la medida de lo posible los rigores de las altas temperaturas.

SAIPLAC

Las localidades se podrán adquirir a partir del 22 de julio hasta el día del festejos en el canal oficial www.reymataurino.es y en las taquillas del coso tomellosero a partir del 12 de agosto en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 9 por las tardes, así como ininterrumpidamente el día del festejo a partir de las 10 de la mañana. Los interesados pueden ampliar esta información o formalizar sus reservas en el 607 887 649 y en la cuenta de correo taquillas@reymataurino.es

Corrida de Toros 2023

.