Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El “Espectáculo Top 40.El Musical”, previsto para este viernes, 25 de agosto, en la Plaza de España, dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2023, cambia de fecha al domingo 10 de septiembre. El cambio responde a los requisitos de espacio para la instalación del escenario propio que este espectáculo lleva, un tráiler que se convierte en escenario cubierto, ocupando en torno a 100 metros cuadrados, que tendría que ser ubicado en la calle Nueva, delante de la Posada de los Portales, puesto que en la Plaza de España hay ya un escenario instalado para el resto de espectáculos programados para estas fiestas.

Esa ubicación en la calle Nueva, explica la concejal de Cultura, Inés Losa, impide el acceso a la Plaza de España de la procesión de la Santísima Virgen de las Viñas, que coincidiría en horario con el inicio del espectáculo, lo que hace imposible compatibilizar ambos eventos, teniendo en cuenta además, que el escenario tendría que estar instalado desde varias horas antes. Un aspecto que, lamenta Losa, no tuvo en cuenta el anterior equipo de gobierno cuando contrató el espectáculo programándolo para el 25 de agosto.

Con el cambio de fecha, afirma, tanto la procesión de la patrona, en honor de la que se celebran la Feria y Fiestas de la localidad, como el espectáculo musical, tendrán el protagonismo que merecen.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El “Espectáculo TOP 40.El Musical” presenta una cuidada selección musical que se entremezcla en escenas llenas de humor y diversión para toda la familia, en torno a la historia de Pepe y Amparo, una pareja que se ve envuelta en situaciones diarias de pareja que pondrán a prueba el verdadero amor que sienten el uno por el otro. Un olvido importante, una decepción familiar, problemas económicos, suegras, cuñados y una noticia inesperada que dará un giro a sus vidas. Una gran puesta en escena con coreografías llenas de color y magia para pasar una velada inolvidable.

El espectáculo es gratuito.

.