Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Queda poco para que los tomelloseros y tomelloseras podamos disfrutar de nuestra Feria y fiestas. Dentro de poco tiempo tendremos la oportunidad de divertirnos con familiares y amigos, de pasear por el recinto ferial, de presenciar espectáculos de toda índole o de ver a los más pequeños toda una semana, nuestra semana.

No hay duda de que esta Feria y Fiestas en honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas, será muy especial para los tomelloseros, por cuanto contaremos con un programa de actividades y eventos para todos que harán de nuestra Feria un verdadero referente regional. Esta Feria será como es Tomelloso: tradicional, pero moderna a la vez. Contará con multitud de espectáculos musicales de primer nivel, eventos deportivos que son la envidia de las localidades vecinas, actos culturales que atraen a intelectuales de todo el país, actuaciones y programas para niños, la Feria del Vino, u otros tantos acontecimientos que son imposible de recoger en estas pocas líneas. Y, aún así, ya lo adelanto, el Grupo Municipal Popular seguirá trabajando incansablemente para que cada año nuestra Feria sea aún mejor.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Y es importante destacar que la semana que nos espera es un tiempo de reencuentro, de aparcar nuestras diferencias, de disfrutar y divertirnos todos como lo que somos, un pueblo unido. Por eso, no podemos si no hacer un llamamiento a todos los vecinos para que participen, para que se involucren, para que, en definitiva, vivan nuestra Feria.

Encaladoras Parra Tomelloso

Solo me queda felicitar por adelantado a aquellas personas que hacen posible que Tomelloso vaya a contar con una Feria y Fiestas de primer orden, a los que en esos días van a trabajar para que el resto disfrute: a los hosteleros, a los miembros de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los trabajadores del Ayuntamiento, y a tantos otros. Gracias.

Me despido, no sin deseaos, en nombre de todos los miembros del Grupo Municipal Popular, que disfrutéis y que paséis una feliz Feria y Fiestas 2023.

¡¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!!

.