Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Institución Provincial ha estado presente en el arranque de las Feria y Fiestas de Tomelloso en honor a la Virgen de las Viñas con la participación de su presidente, Miguel Ángel Valverde, y la vicepresidenta del área de Impulso Sociocultural y Turístico, María Jesús Pelayo, en el acto inaugural.

Ambos, que habían sido invitados por el alcalde, Javier Navarro, han podido estar presentes en la ofrenda floral a la patrona, uno de los momentos más emotivos para la localidad. Allí, han compartido impresiones, no solo con el regidor del Consistorio, sino también con el diputado por Tomelloso y concejal en el Ayuntamiento, Benjamín de Sebastián.

Este Equipo de Gobierno sitúa así, en el lugar que les corresponde, a nuestras tradiciones. No en vano, para Tomelloso, su semana grande, el nombramiento de las Madrinas y los cultos religiosos con la Virgen de las Viñas como protagonista, son citas inexcusables para vecinos, visitantes y familiares que viven con intensidad, desde hace generaciones, estas fechas.

En concreto, el presidente de la Diputación ha ensalzado el “excelente trabajo” tanto del Ayuntamiento, como del propio pueblo de Tomelloso, que consigue que la ciudad crezca con exuberancia en todos los sentidos; Valverde ha destacado aquí su “dinamismo económico y emprendimiento, la actividad cultural y el orgullo por sus tradiciones”.

Valverde Feria y Fiestas de Tomelloso

Valverde Feria y Fiestas de Tomelloso

Valverde Feria y Fiestas de Tomelloso

.