Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El sábado 22 de enero, a las 12:00 h. de la mañana, tendrá lugar la presentación del último trabajo de la escritora tomellosera Pilar Olmedo Sánchez en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal "Francisco García Pavón".

Al igual que su anterior libro, en éste se incluyen dos cuentos infantiles titulados "La bruja Piruja de todos los mares" y "El hada Silencio". La primera historia de fantasía está protagonizada por una peculiar bruja que convive con los animales marinos y que se harta de soportar todos los residuos que los humanos arrojan al agua. El segundo relato, por su parte, nos muestra a una hada muy delicada que no aguanta el ruido e intenta llevar a cabo sugerentes acciones para remediarlo.

Fundación Elder

Ambos cuentos sirven como metáfora para concienciar implícitamente sobre la necesidad de cuidar nuestros entornos y nos dejan, como moraleja, la idea de que a través del compromiso y del trabajo en común se pueden encontrar soluciones a estos dos problemas.

El acto, que será presentado por Josué Benavente, está pensado para los más pequeños y contará con alguna que otra sorpresa para el público asistente.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La entrada a la presentación será libre hasta completar aforo y se retransmitirá en directo a través de Facebook en @culturatomelloso.

.