Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los días 27 y 28 de julio en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba tendrá lugar una nueva edición del Quijote Open 2019 del cubo de Rubik, que forma parte del Campeonato Oficial Speedcubing.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web World Cube Association (https://www.worldcubeassociation.org/competitions/QuijoteOpen2019) y en la web de la Asociación Española del Cubo de Rubik (http://www.asociacionrubik.es/c/QuijoteOpen2019).

Para inscribirse como  competidor es necesario crearse una cuenta en la página de la WCA y después realizar el registro en el campeonato desde el perfil, eligiendo las categorías en las que se quiere competir.

El open contará con campeonatos en las categorías: cubo 3x3x3, cubo 2x2x2, cubo 4x4x4, 3x3x3 multiciega, 3x3x3 una mano, skewb o pyraminx, y así hasta once modalidades diferentes. Además los asistentes, como participantes o público, podrán disfrutar con actividades paralelas y stands de venta de productos relacionados con el cubo de Rubik.

Mejor conectados - Telefónica

.