Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de cultura, Raúl Zatón, dio inicio a la puesta en marcha del conjunto de actividades programadas en esta Feria de Navidad. Así en la Plaza de España ya se encuentra instalada la pista de hielo natural, única en la provincia y otras distintas atracciones para los niños. Con esta inauguración se da comienzo a un conjunto de actividades de distinto tipo y localizadas en distintos lugares que permitirá que en todo momento se pueda a asistir a cualquiera de las actividades preparadas para esta feria de Navidad e intentará disponer de entretenimiento para la población y especialmente para los niños.

Además de las atracciones en la propia Plaza de España se  celebrará Tomelandia en la Plaza de Toros,  Talleres en el Centro Joven, Actividades deportivas en el pabellón San José, de tal modo que exista gran pluralidad.

Fundación Elder

Con todas estas atracciones se pretende dar un movimiento  de gentes de otras localidades y promocionar el comercio y que Tomelloso sea un centro donde todo el mundo pueda divertirse.

Mejor conectados - Telefónica

.