Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Camela llega a Chillón este viernes, 10 de septiembre, dentro de la gira de presentación de su último disco “Rebobinando”, con un concierto que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, en el Campo de Fútbol del municipio. Una actuación que contará con “Las Banderas de Inés”, como teloneros, en el marco de los “Conciertos en Lugares Emblemáticos”, promovidos por la Diputación provincial de Ciudad Real.

Conciertos que este año, como novedad, presentan un carácter solidario, en torno a una donativo de 2 euros en la reserva de localidades, que en este caso irán a beneficio de Autrade.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Con esta iniciativa de la institución provincial se pretende además poner en valor el patrimonio de la provincia, aunando cultura e historia. De forma concreta, en el caso de Chillón se pretende visibilizar el Santuario Virgen del Castillo, Iglesia de San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos.

Mejor conectados - Telefónica

La V edición de estos “Conciertos Emblemáticos”, de la Diputación, que se retoman tras el parón por la pandemia provocada por la COVID 19, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aforos limitados, se desarrollará hasta el próximo mes de octubre. En total, 12 actuaciones con artistas de referencia a nivel nacional e internacional, y locales, en diferentes rincones de la provincia.

.