Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso y el concejal del Área de Deportes, Amadeo Treviño han visitado hoy las instalaciones de la piscina de verano que en las próximas semanas abrirá sus puertas.

Jiménez ha explicado, que ya quedan pocos días para poder disfrutar de un recinto maravilloso, bien adaptado y bien conservado.

Ha recordado las numerosas inversiones realizadas en este complejo como fue la de la construcción del vaso mediano con una zona de ocio para el verano, una zona de merenderos, una zona recreativa para las familias y la división y el cerramiento hasta llegar a una de las últimas inversiones que ha sido el cambio del césped donde se ha invertido más de 300.000 euros en una superficie de casi 10.000 metros cuadrados de pradera donde el césped estaba en muy mal estado.

Jiménez ha puesto el acento en el valor de las instalaciones para que todo el mundo pueda disfrutar, sean cómodas y con un césped agradable para pasar lo mejor posible los meses de verano.

Esta última inversión, ha aclarado “también lleva aparejada la mejora del riego siendo mucho más eficiente, una poda en la parte de los árboles y también como novedad este verano se instalará una zona pequeña de recreo infantil con columpios donde los más pequeños puedan disfrutar”. “Para ello se están ultimando los trabajos de mantenimiento de limpieza de la piscina y el césped gracias a la empresa que lo ha plantado y si todo va bien la próxima semana se podrá abrir con total normalidad para que la gente de Tomelloso y de otras localidades pueda disfrutar de una de las piscinas más importantes no sola de la provincia sino también de toda Castilla-La Mancha”

.