Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

1***.- Le damos la palabra T R E C E .- Tienen que formar al menos ocho palabras que contengan esas cinco letras,  además de las que quiera incluir.

2***.- ¿Qué número hay que poner para que: una cuarto; un  sexto; un octavo y un noveno dé como resultado siempre 6.

3***.-Le proporcionamos cuatro números.  3   6    4    8. Seleccionado dos, tres o cuatro de estos números para obtener la cifra de 24, con las operaciones matemáticas básicas, trate de realizarlo la mayor de las veces posible.

4***.-Coordina cada palabra con la correspondiente que tiene las mismas letras pero desordenadas.

5.-Le damos unas pistas. Ponga el número que le sugiere cada pista. Con todos los números conseguidos tiene que conseguir el resultado de 10, utilizándolos todos mediante solamente sumas y restas.

6***.- Descubra las faltas de ortografía existentes , teniendo en cuenta los acentos también.

“ Sabiamos hablar entre nosotros, porque eramos muy buenos amigos y nos apreciábamos mucho. Estuvimos viajando mas de siete veces y aprendimos a visualizar muchos paisajes y grandes vellezas.”

7***.- Completa en cada palabra la letra que falta y una vez resueltas con ellas tienen que descubrir el nombre de una localidad de Castilla-LA Mancha.

                      

8***.- Sume el resultado de cada  una de las líneas horizontales y de las verticales y con cada suma tienen que comprobar qué línea o columna no es múltiplo de 60.

9***.-Asigne lo que le parece significar las Palabras que le damos con las correspondientes respuestas.

.