Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Valdepeñas continúa ofreciendo una oferta de ocio para los más pequeños y toda la familia con el ciclo de cine familiar que se desarrolla cada martes en las Bodegas A7 (C/ Buensuceso, 87), acogiendo cada martes un estreno cinematográfico.  

Concretamente el próximo martes 24 de agosto, a las 21:30 horas, se proyectará la película de Warner Bros. ‘Tom y Jerry’, con una asombrosa combinación de animación clásica y acción en vivo que ha sido estrenada este mismo año.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Las inscripciones deben realizarse previamente en el Centro de la Juventud y el precio de la entrada es de 2 euros por persona. El aforo es limitado, por lo que en la propia Bodega A7 solo se podrán inscribir, media hora antes del inicio de la actividad, si aún no se hubiera completado el aforo.

Mejor conectados - Telefónica

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando "la boda del siglo". La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

.