Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio para los más pequeños, Bodegas A7 (C/ Buensuceso, 87) acogerá los martes 17, 24 y 31 de agosto un cine de verano para el público infantil-familiar. Tras la gran aceptación del cine de verano, que se realizó por los diferentes barrios de la localidad con la película Disney ‘Raya y el último dragón’, se han programado tres películas de estreno para este mes de agosto.

Concretamente la del 17 de agosto, a las 21:30 horas, será la película de Disney y Pixar “Luca”. Las inscripciones deben realizarse previamente en el Centro de la Juventud y el precio de la entrada es de 2 euros por persona. El aforo es limitado, por lo que en la propia Bodega A7 solo se podrán inscribir, media hora antes del inicio de la actividad, si aún no se hubiera completado el aforo.

“Luca”, un cuento de verano

Ambientada en un bonito pueblo costero de la Riviera italiana, “Luca”, una película original de Disney y Pixar, narra el paso a la madurez de un muchacho durante un verano inolvidable en el que abundan el helado, la pasta e interminables excursiones en escúter. Luca (voz de Jacob Tremblay) comparte esas aventuras con su nuevo mejor amigo, Alberto (voz de Jack Dylan Grazer), pero la diversión se ve amenazada por un gran secreto: son monstruos marinos originarios de un mundo que se oculta bajo el agua. “Luca” está dirigida por Enrico Casarosa (“La Luna”), ganador de un Oscar, y producida por Andrea Warren (“Lava”, “Cars3”).

.