Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de La Solana considera muy positivos para el municipio los objetivos mencionados por el ya alcalde, Eulalio Diaz-Cano, en su discurso de toma de posesión. Unos objetivos que pasan por “dar un impulso al bienestar y progreso de La Solana”.

“Trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas, por el desarrollo económico y social de La Solana, por la atención y el cuidado de nuestros niños, de nuestros mayores y de todos los más vulnerables o desfavorecidos, trabajar por el prestigio y el buen nombre de nuestro pueblo, serán los objetivos que como alcalde tendré siempre presentes”.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Asimismo, los socialistas de La Solana ponen en valor la disposición dialogante mostrada por Diaz Cano, el cual avanzaba en su discurso que “a todos ofrezco diálogo, mi mano estará siempre tendida y la puerta de mi despacho abierta para encontrar soluciones a los problemas desde el acuerdo y la colaboración. No soy ingenuo y sé que no siempre será posible, pero, aun así, siempre me esforzaré por buscar los puntos de coincidencia cultivando todos los días el espacio común de convivencia que hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a una hermosa comunidad como es La Solana”.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

“Concibo la política como el espacio donde se dirimen las diferencias de ideas e intereses mediante la palabra y el acuerdo cuando es posible, o utilizando, cuando llega el caso, la regla de las mayorías, respetando siempre a las minorías. Así es como quiero ejercer la alcaldía: utilizando la palabra, el acuerdo, respetando y escuchando a todos y a todas. Cuento con todos y todas. Estoy seguro de que nos espera un futuro prometedor”.

Tras señalar que no concibe “mayor honor y responsabilidad que representar a todos los solaneros y solaneras como alcalde” Díaz Cano, agradecía y reconocía el trabajo que durante los últimos diez años ha desarrollado Luis Diaz Cacho al frente del Ayuntamiento, y también, tenia un recuerdo especial, de admiración y respeto, “por todos los que me han precedido como alcaldes de La Solana desde la restauración de la democracia”.

.