Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Inmaculada Jiménez anunció el “pistoletazo de salida” esta misma tarde de la Sede Electoral de su partido, una vez que se había aprobado la lista de los candidatos en la Asamblea Local.

Aseguró que el proyecto era el de conectar con los ciudadanos, empresarios y colectivos y “hablar con todo el mundo” comentando los hechos en Tomelloso, habiendo reunido “un grupo de hombres y mujeres valientes” que llevan consigo estar contentos y convencidos y “sobre todo porque aman a Tomelloso con letras mayúsculas” y que iba a conseguir que Tomelloso siguiera avanzado y que fuera “la ciudad de nuestros hijos para crecer en vanguardia del futuro”.

Ante la proximidad de la campaña se pretendía “hablar con los vecinos, mirarles a los ojos y decirles lo que queremos hacer”, y poderse sentar en una mesa con todos los vecinos de Tomelloso con la formación de mujeres y hombres creada, como uno de los más grandes equipos.

La función de la sede Electoral ha destacado, permitirá a todos los vecinos que pudieran presentar sus ideas y propuestas que serían atendidas para poder hacer posible un programa positivo y para ello sería necesario recorrer todas las calles para informar del proyecto propuesto para conocimiento de todos, siempre hablando del futuro.

Indicó que la Sede Electoral estaría abierta en un primer momento en horario de tarde y, próximos a las elecciones, en horario de mañana y tarde a disposición de todos los vecinos.

.