Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

ORDEN DEL DÍA

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 30 de junio de 2021.

2.-Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de junio de 2021.

4.- Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento.

5.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos núm. 8/2021, en la modalidad de suplemento de crédito.

6.- Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos núm. 9/2021, en la modalidad de crédito extraordinario.

7.- Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos núm. 10/2021, en la modalidad de crédito extraordinario.

Libro Cuevas de Tomelloso

8.- Conocimiento de la gestión del Servicio Provincial de Recaudación correspondiente al ejercicio 2020.

9.-Acuerdo a adoptar en relación con cambio de fecha de celebración de sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de agosto.

10.-Acuerdo a adoptar en relación con la modificación de nombramiento de representantes de la Corporación en los Consejos Escolares del CEIP “Almirante Topete” y del CEIP “Félix Grande”.

11.-Acuerdo a adoptar en relación con propuesta sobre el apoyo a la actividad física y el deporte.

12.-Acuerdos a adoptar en relación con cesión en uso, gratuitamente, a la Fundación Cadisla, de solar de titularidad municipal sito en calle Luis Quirós, n.º 6.

13.- Aprobación, inicial, si procede, de expediente de modificación de créditos núm. 16/2021, en la modalidad de suplemento de crédito, por importe de 145.000,00 euros.

14.-Ruegos y Preguntas.

 

.