Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario general del PSOE de Puertollano, Miguel González, manifestaba su alegría por la visita que el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, ha realizado al área sanitaria de Puertollano. Una visita, afirmaba donde habrá podido comprobar el avance de las obras del nuevo hospital. “Una obra que el PP paralizó y que gracias a la buena gestión del gobierno del presidente García Page hoy son una realidad”.

En este sentido, recuerda al PP que la gestión sanitaria de los socialistas es la de la defensa de la sanidad pública y la consideración con Puertollano. “Esta política es justo la contraria a la que hace el PP cuando gobierna: recortar y olvidar a Puertollano”, añadía.

Fundación Elder

Pese a las circunstancias, afirmaba, en Puertollano se ha seguido avanzando en la mejora de la gerencia Hospitalaria, a pesar de tener que hacer frente a una pandemia. El mejor reflejo de ello es la construcción del nuevo Hospital, pero también se están realizando mejoras en el actual Hospital Santa Bárbara. Estas mejoras se han desarrollado con una inversión de 4,6 millones de euros, a las que hay que sumar 1,5 millones en concepto de renovación tecnológica.

Mejor conectados - Telefónica

A nivel de plantilla, explicaba, esta se ha aumentado en 168 profesionales desde que gobierna Emiliano García Page. Asimismo, con los datos de octubre de 2022, contamos con 4.084 personas menos en lista de espera con el Partido Popular, incluso después de haber sufrido una pandemia.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Aun así, concluía, “nuestro propósito es seguir mejorando y avanzando en la Sanidad Pública y en el servicio que reciben los ciudadanos y ciudadanas. Que solo se mejorará desde las claves socialistas de defensa de la Sanidad Pública y compromiso con Puertollano”.

.