Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy la Asociación de Vecinos del Barrio San Juan ha emitido un comunicado sobre la situación de la ocupación ilegal que reproducimos aquí:

"Durante todo este tiempo hemos estado alojando OCUPAS en nuestro barrio de manera desinteresada y de manera cívica, sin discriminación por nacionalidad, género o religión. Aunque esto nos ha hecho sufrir las diferentes consecuencias de este gesto que la legislación española nos obliga a los ciudadanos; lo hemos venido “aceptando” como todos los españoles”.

"No obstante, tenemos que comunicar que desde ayer, tenemos oficialmente todas las propiedades disponibles, ya ocupadas”.

"Ante esta situación que nos desborda, animamos a todos los practicantes de la ocupación ilegal a buscar otros sitios en Tomelloso o alrededores; preferiblemente cerca de las residencias de Políticos, Abogados o, Cuerpos de Seguridad del Estado; ellos sabrán atenderles seguramente mucho mejor que nosotros”.

"*Por cierto, pedimos disculpas si en algún momento nos volvemos un poco racistas respecto a la ocupación, no es nuestra intención, pero la mala gestión migratoria y actuar de España nos hace sentirnos así. Rogamos vuestra comprensión”.

Asociación de Vecinos del Barrio San Juan

.