Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta tarde se han concentrado varias decenas de personas en el Parque Urbano Martínez de Tomelloso en señal de protesta por la degradación social de este espacio público y por la agresión reciente de un joven. Han participado personas del Barrio de San Juan y de zonas limítrofes cercanas.

Han dado lectura de un manifiesto informando que :

Desde la Asociación de vecinos del Barrio San Juan, junto con vecinos colindantes al parque Urbano Martínez de Tomelloso estamos cansados de tener un parque cada vez más degradado socialmente, falta de cuidados y mantenimiento afectado cada vez más por la población que lo frecuentan de una forma insaluble y con conductas peligrosas hacia el resto de la población.

Hay focos sin control de venta de droga, prostitución, delincuencia y violencia como la que ocurrió ayer con una agresión con arma blanca.

Estamos cansados de ser la peor zona de Tomelloso, abandonados y sin medidas concretas para este parque y zona urbana.

Queremos soluciones ya, queremos que los políticos vivan por esta zona, que se paseen por aquí para que comprueben ellos la realidad.

Queremos poder salir a la calle sin sentirnos intimidados. Queremos que la ley se cumpla; quien no sepa convivir que se vaya a otro sitio! Queremos vivir en paz.

Pedimos medidas y soluciones ya. Ayer fue una agresión, mañana podemos lamentar perdidas que podían haberse evitado.

.