Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la noche del pasado día 28 de junio rociaron de líquido inflamable, y prendieron fuego, el vehículo de una concejal de VOX en Castellar de Santiago, vehículo que tenía estacionado frente a su domicilio. Hubo suerte y el fuego no llego a prender todo el coche.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que los investiga para aclararlos y buscar a los responsables.

VOX entró en el ayuntamiento de Castellar de Santiago con dos concejales tras las pasadas elecciones municipales, siendo la segunda fuerza del consistorio después del PSOE.

En sus primeras intervenciones en los plenos del ayuntamiento los de Abascal se opusieron a las subidas de sueldos del alcalde, a poner un sueldo al teniente de alcalde y subir las retribuciones a los concejales por asistencia a plenos.

La primera moción que han presentado fue relativa al cumplimiento de la Ley de Banderas, que prohíbe la exhibición de cualquier bandera, en dependencias oficiales, que no sean la bandera europea, la española, la de la comunidad autónoma, la de la provincia o la del municipio.

Desde VOX condenamos esta brutal agresión que finalmente no tuvo las consecuencias buscadas , que no hace sino reafirmar la necesidad de un cambio para evitar la deriva totalitaria y antidemocrática contra una fuerza parlamentaria consolidada en España y en nuestra provincia como VOX.

“Si creen que quemándome el coche me van a asustar o silenciar, se equivocan” declaró Carmen del Río, la concejal agredida.

Incendian coche VOX

.