Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la tarde del sábado día 12 de agosto se produjo la primera detención por Policía Local, de un individuo que estaba alterando el orden y molestando a los viandantes en el Pasadizo de Toledo, por un delito de alteración del orden, atentado y resistencia a los agentes de la autoridad al intentar agredir a los mismos al recriminarle su actitud.

En la noche del sábado sobre las veintitrés horas en el Parque de la Constitución, se procedió a la detención por parte de Policía Local junto a Guardia Civil de un individuo por un delito de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de autoridad, el cual había participado en una reyerta, resultando un agente de la Policía Local con lesiones.

A la una hora y cuarenta minutos, una patrulla de la Policía Local procedió a la detención de un individuo por Violencia de Género a su pareja en la calle Doña Crisanta, al ser requeridos por un vecino al escuchar voces y fuertes golpes en dicho domicilio.

A las cuatro horas y veinticinco minutos de la noche, se procedió por Policía Local a la detención de un individuo en la entrada del Parque de la Constitución, por un delito de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de autoridad, al abalanzarse sobre los mismos al intentar identificarlo por estar amenazando a los viandantes.

El domingo por la tarde la Policía Local identificó e instruyó diligencias penales a un individuo por solicitar favores de naturaleza sexual a una menor, tras la localización del mismo con la descripción aportada.

Así mismo durante el fin de semana la Policía Local realizó varias actas por alteración del orden, se requiso un arma blanca y se realizaron diligencias por diferentes motivos.

Por parte del Excmo. Ayuntamiento se quiere agradecer el buen trabajo realizado

por parte de la Policía Local y de Guardia Civil y la colaboración ciudadana.

.