Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido al club Lao Jia Wu Shu de Cuenca tras los últimos éxitos deportivos en campeonatos nacionales como el que tuvo lugar en Villarreal (Castellón) hace unas semanas.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con deportistas y entrenadores al que también ha asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor “la importancia de esta disciplina que cada vez gana más adeptos en Cuenca y por la que recientemente 13 medallas han venido hasta nuestra ciudad, lo que pone de manifiesto la buena salud de la que goza este deporte”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha subrayado “no solo el esfuerzo de los chicos y chicas que compiten o el de sus entrenadores, también el de las familias que acompañan y que son un apoyo para todos ellos”.

María Ángeles Martínez ha mostrado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los clubes deportivos poniendo todos los años más de un millón de euros en ayudas para que puedan acudir a estos eventos y seguir logrando éxitos como lo vienen haciendo hasta ahora.

.