Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón trabaja para abrir la piscina de verano “a mediados del mes de junio” tras los trabajos de mantenimiento y puesta en marcha de la misma.

Día de la Constitución 2021

Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Deportes, José Víctor Hontana, a preguntas de los medios de comunicación y acompañado por el coordinador de la instalación, José Alán Martínez.

José Víctor Hontana ha indicado que ya han comenzado las labores de limpieza de los vasos y mantenimiento y está previsto que de manera inminente comience a llenarse.

En este sentido, ha añadido que el consistorio taranconero y los trabajadores de la piscina trabajan para “en la medida que sea posible poder ofrecer cursos de natación a partir del mes de julio siempre respetando los aforos que marque sanidad”.

El concejal de Deportes ha explicado que la intención es que la piscina siga medidas parecidas a las aplicadas el verano pasado como la instalación de parcelas que mantengan las distancias y la cita previa para su acceso.

Reciclar más. Mejor. Siempre

El pleno del pasado jueves aprobó por unanimidad diferentes descuentos para el acceso a la piscina de verano como los de familia numerosa, personas con discapacidad de un 33 por ciento o superior o mayores de 65 años. En el caso de la piscina cubierta estos descuentos son para familias numerosas, personas con discapacidad del 33 por ciento o superior, mayores de 65 años o deportistas federados en deportes acuáticos.