Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El senador del PSOE por Cuenca, Alfonso Escudero, ha señalado que “el PP sólo se acuerda de inversiones para la provincia Cuenca está en la oposición”.

 

Así lo ha indicado tras la petición de los populares conquenses en las que instaban a ADIF a hacer inversiones en la vía férrea de tren convencional que une Madrid y Valencia.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

Escudero ha lamentado que durante los mandatos de Rajoy y Aznar los mismos dirigentes que hoy reclaman esto, y que también gobernaban en la diputación provincial de Cuenca, no se acordarán de pedírselo a sus gobiernos.

Mejor conectados - Telefónica

 

El senador socialista ha asegurado que “una vez más serán los gobiernos socialistas los que solucionen una necesidad clave en la provincia de Cuenca que es un transporte que garantice la movilidad por la provincia y con el resto de capitales como Madrid y Valencia”.

 

Libro Cuevas de Tomelloso

“Hoy el PP de Cuenca demuestra que está intentando dar la nota para ocupar puestos regionales en este congreso que están celebrando” y se ha preguntado “si de una vez reconocerán su fracaso electoral por el oportunismos, la demagogia y el sectarismo que practicaban”.

.