Volver a buscar
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter abre sus puertas en la Semana Europea del Deporte.
C. Manchegos | Cuenca | Deportes | 01-10-2020

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter abre sus puertas en la Semana Europea del Deporte.

De esta forma colaboraba el club conquense en esta ya consolidada Semana Europea del Deporte que este año se ha visto afectada por la pandemia de Covid.

En una espléndida tarde de otoño el Club Piragüismo Cuenca con Carácter abría sus puertas para dar a conocer su instalación, sus diferentes embarcaciones y parte del equipo de competición.

Unos cuantos conquenses, universitarios de la Facultad de Enfermería de Cuenca  y turistas se acercaban a conocernos y  hacer sus primeros pinitos en este deporte. Sin duda todos ellos se han llevado una grata alegría al ver que a pesar de su inexperiencia eran capaces de navegar por la hoz con piraguas adaptadas al inicio de este deporte.

La palista conquense, Arantza   Toledo paseaba en K2 con muchos de ellos haciendo las delicias de todos.,

Además  del paseo han disfrutado del colorido, otoño y han observado como el veterano, Manolo Valet recogía una Halcón Abejorro que caía a las aguas del río y lo ponía  a salvo.  Una experiencia inolvidable.

Volver a buscar