
La Biblioteca Municipal de Tomelloso está de enhorabuena por lo que supone e implica de acontecimiento cultural presentar, desde ella, una muy importante e interesante publicación cultural y científica como es la Revista SIMPOSIUM. ANUARIO DE ESTUDIOS HUMANISTICOS, todo un valiente y valioso reto cultural que nace del espíritu emprendedor de varios expertos en Historia, Humanidades y Diseño gráfico de nuestra ciudad, en unos momentos tan cruciales como los que estamos viviendo desde el pasado año.
Se trata de una excelente apuesta de carácter científico en pro de la investigación humanística y cultural, vocación que sienten profundamente EDUARDO RUBIO ALIAGA, JAVIER JIMÉNEZ NOTARIO y DIEGO PARRA ARRIBAS como así lo demuestran con este proyecto ya realidad desde el ámbito del Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla La Mancha (IEHCAM), entidad cultural y artística sin ánimo de lucro que lo ampara.
Esta nueva publicación está en formato impreso y digital que abre sus puertas desde Tomelloso al mundo de la Cultura. El acto de presentación oficial será hoy, ía 2 de julio, viernes, a las 20.00 h en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura.