Volver a buscar
Gran éxito y entradas agotadas para la película Carmen y Lola, primera proyección dentro del ciclo Mujer en el cine español actual
C. Manchegos | Tomelloso | Sociedad | 12-03-2019

Gran éxito y entradas agotadas para la película "Carmen y Lola", primera proyección dentro del ciclo "Mujer en el cine español actual"

Isi Serna, concejala de Servicios Sociales junto al concejal de su grupo político Sergio Olmedo, indicó que, dentro de la programación “Mujer en el cine español actual”, las dos películas escogidas "Carmen y Lola" y "Viaje al cuarto de una madre" han sido dirigidas por  mujeres y han sido premiadas. La proyección tuvo lugar en los cines la Dehesa

Con la película “Carmen y Lola”, que narra una historia de amor, se indica un respeto y tolerancia hacia la mujer gitana y las mujeres lesbianas, cuya situación se hace cada vez más visible por los cambios producidos en la sociedad en la etnia gitana y a nivel general.

Se han agotado todas las invitaciones para ambas películas, ya que para la segunda el próximo 18 de marzo, cuyo título es “Viaje al cuarto de una madre”, también dirigida por una mujer y ganadora de un premio Goya,  las invitaciones se encuentran a punto de agotarse.

Dentro de las actividades programadas se ha realizado otra actuación llevada a cabo por Cáritas dirigida a la mujer gitana dividida en dos actuaciones y que ha tenido una gran participación, por lo que considera que la idea de estas actividades programadas y dirigidas  a la mujer hay que considerarlas como exitosas, terminó añadiendo la concejala.

Volver a buscar