Volver a buscar
El pregonero de la Semana Santa este año en Tomelloso será Andrés Díaz Aliaga
C. Manchegos | Tomelloso | Sociedad | 02-03-2022

El pregonero de la Semana Santa este año en Tomelloso será Andrés Díaz Aliaga

Hoy Miércoles de Ceniza, de comienzo la Cuaresma, que es tiempo de reflexión y de preparación para la semana grande para los cristianos, la Semana Santa. Y con motivo de ella desde la Junta de Cofradías y Hermandades de Tomelloso, llevamos tiempo trabando para que este año podamos disfrutar de la Semana Santa en las calles de Tomelloso.

Este año la Semana Santa será presentada el próximo domingo 13 de Marzo a las 19h. en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles, acto en el que aparte de presentar los diferentes actos y recorridos de nuestra Semana Santa, también  podremos disfrutar del Pregón Musical, a cargo de la banda Unión Musical Ciudad de Tomelloso.

Juan JoséComo adelanto hoy que da comienzo la Cuaresma, queremos anunciar a la persona que le ha recaído la responsabilidad de Pregonar la Semana Santa, que no es otra que a D. Andrés Díaz Aliaga, gran conocedor de nuestra semana grande, ya que fue presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y de la Hermandad de Jesús de Medinaceli. Por otro lado el nombramiento de Hermano de Honor de la Semana Santa 2022 a recaído en la persona de D. Juan José Rodrigo González, que en su día dura Hermano Mayor de la Hermandad Jesús con la Cruz a Cuestas Camino del Calvario y Vice-presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, este reconocimiento se entregara el Sábado 2 de Abril después del Pregón de Semana Santa

Cartel Semana Santa

Volver a buscar