
Fundación Feníe Energía y Confederación ASPACE colaborarán en iniciativas y actividades relacionadas con la promoción de la eficiencia energética y el autoconsumo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
Así se ha rubricado en un convenio de colaboración que han firmado ambas entidades y que tiene, entre otros objetivos, sensibilizar, formar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
Y es que, Fundación Feníe Energía tiene como fines, entre otros, facilitar a colectivos desfavorecidos el acceso a la energía en condiciones dignas, mejorando sus condiciones de vida. De la misma manera, otro de sus propósitos es sensibilizar a la sociedad en materia de eficiencia energética, promoviendo un uso responsable de los recursos energéticos disponibles través de la educación e investigación en dicha materia.