Volver a buscar
El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a disfrutar de tradiciones y fiestas “en comunidad y armonía y dando la bienvenida a las personas que nos visitan”
C. Manchegos | El Torno | Fiestas | 09-09-2022

El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a disfrutar de tradiciones y fiestas “en comunidad y armonía y dando la bienvenida a las personas que nos visitan”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha animado a disfrutar de las tradiciones porque forman parte de nuestra forma de ser e idiosincrasia, “respetarlas es respetar nuestra historia y nuestras raíces más profundas”. Así lo ha manifestado la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, anoche en El Torno (Ciudad Real) donde asistió a la procesión en honor a Nuestra Señora de Guadalupe con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad. La consejera hizo una llamada a disfrutarlas en paz y respetando la convivencia porque “no hay nada más hermoso que disfrutar de las fiestas en comunidad y en armonía, dando la bienvenida a las personas que las visitan”. La portavoz del Gobierno, que estuvo acompañada por el alcalde, Ángel Gómez, quiso acompañar a las vecinas y vecinos de esta localidad en su día grande y en unas fiestas muy especiales, tras dos años sin celebrarse con normalidad, caracterizadas por el buen ambiente y la confraternización.

Volver a buscar