
Este domingo 6 de agosto se ha celebrado la VII Velada Cultural en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza que organiza la Hermandad de San Isidro en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.
El evento ha cumplido todas las expectativas y donde se ha podido disfrutar de la actuación musical de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso Ensemble con magníficas obras y del XXII Concurso de Zurra.
Como antesala de lo que es la Feria y Fiestas de Tomelloso, se ha celebrado esta actividad ya consolidadad y que ha tenido una magnífica acogida y que cada agosto se celebra en la excepcional pradera de la Ermita de San Isidro.
La Hermandad de San Isidro demuestra una vez más su intensa actividad a lo largo del año con muy buena acogida por parte de todas las personas que acuden a los actos
El evento este año ha comenzado a las 22:00 horas, donde como hemos mencionado anteriormente ha tenido lugar el concierto de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso Ensemble para posteriormente dar entrega de los premios y desgustar un zurra presentados al XXII Concurso de esta bebida y que se ha celebrado a las 20:30 horas.
Los tomelloseros y tomelloseras han podido disfrutar de una gran velada de hermandad con la cultura y este tradicional concurso de zurra como telón de fondo.






