
1***.- Este es muy fácil. Diez localidades españolas que tengan una letra “J” en su nombre.

2***.- Le damos un conjunto de dieciocho números. Junte de tres en tres para que consiga 6 grupos y que todos sumen 12. Utilizando solamente una vez cada número de los que le entregamos.

3***.- Muy fácil. Seis países del mundo que llevan las tres letras N, R, A. ¿Podría llegar hasta diez?

4***.- Le damos dos operaciones matemáticas. Tiene que averiguar los números que faltan.

5*** Le adjuntamos un cuadro que corresponde con el nombre de varias localidades de la provincia de Ciudad, ayudados con unas pistas. Una vez completado seleccione una letra de cada resultado para completar el nombre de otra localidad muy conocida y popular de los tomelloseros.

6***.- Coloque las cifras que correspondan sabiendo que las operaciones sucesivas son: suma, resta y suma otra vez.

7***.- Con la palabra ABDERRAMÁN. Tiene que conseguir cinco palabras con sentido que llevan las dos letras “R” continuadas “RR”. Al menos cinco.

8***.- En el cuadro le indicamos las operaciones que tiene que hacer para cada línea de los números y resultados de las nueve cifras: 1,2,3,4,5,6,7,8,9, para cumplimentar el cuadro. Le damos algunas pistas.

9***.- Le nombramos seis nombres de huesos del cuerpo humano. Seleccionando una letra de cada nombre debe formar otro nombre de hueso.
