Volver a buscar
Cortes Valentín: “Inmaculada Jiménez eligió los 62.000 euros a la salud de sus vecinos”
C. Manchegos | Tomelloso | Política | 25-09-2023

Cortes Valentín: “Inmaculada Jiménez eligió los 62.000 euros a la salud de sus vecinos”

Hoy la Diputada Provincial del Partido Popular, Cortes Valentín, se ha referido a todo lo planteado en materia de sanidad del Pleno celebrado el pasado jueves en el Ayuntamiento de Tomelloso donde el equipo de Gobierno presentaba una moción para temas relacionados con la implantación de la UCI y el cumplimiento del Plan Funcional entre otros.

Ha criticado al Grupo Municipal Socialista por su abstención en esa moción y su puesta de lado para la implantación de la UCI que fue en momentos de pandemia “cuando más se necesitaba y donde se vivió la etapa más dolorosa de la ciudad de Tomelloso” y también se puso de lado a la hora de exigir al gobierno de Castilla-La Mancha el cumplimiento del Plan Funcional.

Según Valentín, esos desprecios a la mejora de la sanidad en Tomelloso se deben a 62000 motivos al año ya que “esa cantidad pesa más que la salud de los ciudadanos y ciudadanas de Tomelloso”

“Inmaculada Jiménez eligió los 62.000 euros a la salud de sus vecinos”

Valentín se ha referido a la actividad de la nueva Delegada de Hacienda, Inmaculada Jiménez criticando alguna de sus apariciones y poniendo en relieve su ausencia en actos tan importantes de su ciudad como la Fiesta de las Letras o la Gala de Viñadores donde ella no estuvo presente y donde "el acalde Javier Navarro en sus ochos años de opsición no ha faltado nunca a estos tan relevantes de la Feria y fiestas de la localidad".

Cortes Valentín finaliza explicando que Jiménez “ha elegido los 62.000 euros y ha dado la espalda a los vecinos de Tomelloso y que el equipo de Gobierno estará muy pendiente de que la moción referida a la sanidad llegue al gobierno de Castilla-La Mancha y que se cumplan los acuerdos tan demandados por los vecinos de Tomelloso, ha concluído.

Volver a buscar