
Respecto a la no adjudicación de la subestación eléctrica a nuestra ciudad, al habérsela concedido Alcázar de San Juan, decir que “desde Unidas por Tomelloso entendemos que la subestación no sería la gran inversión para el futuro de Tomelloso, pero el hecho de no instalarla es otra tropelía mas de las muchas a las que nos somete a las y los tomelloseros el Sr Page y sus consejeros”.
“No nos valen las excusas que da un consejero sobre que en el término de Tomelloso hay muchas viñas” comentan desde la formación de izquierdas “pues esto es serio, y entendemos que la ciudadania está más que harta de que se rían de ella al negarles servicios tan esenciales como los son los hospitalarios o ferroviarios, entre otros”. Añaden desde Unidas por Tomelloso que “esto parece una venganza por los últimos resultados electorales”. “Nos causa extrañeza el silencio del grupo municipal del PSOE, puesto que no están llevando a cabo una defensa más intensa contra esta medida”.
Por otra parte “el Partido Popular sigue instalado en la inacción, cosa habitual, pues prefieren perder un servicio importante como lo es la subestación, antes que trabajar por conseguirlo para nuestra ciudad” afirman desde Unidas.
“¿Cuántos menosprecios está dispuesta a soportar la ciudadanía de Tomelloso por parte del Sr. Page?” se preguntan desde la formación y proponen “nombrar a Emiliano García Page “persona non grata”.