
¿Tienes problemas de sueño?, ¿formas parte del 50% de la población que se medica para poder dormir?, ¿quieres mejorar tu calidad del sueño?
Luis Castellanos y José María Belló, trabajadores de Fraternidad Muprespa que es la entidad que organiza el acto, impartirán una charla donde se abordará los problemas relacionados con las alteraciones del sueño, motivos que las producen, y soluciones, desde hábitos e higiene del sueño y factores que te pueden ayudar a lograr un mejor descanso.
La aportación es voluntaria e irá destinada a Fundación Kirira . El aforo es limitado y ya puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 686 45 87 23 o en Betther Together.
Desde Fraternidad han querido dar las gracias a Pilar por la cesión de las instalaciones de Betther Together para que esta charla se pueda llevar a cabo porque dormir puede ser tu mejor medicina